Libre Noticias
Bootcamp de programación

12 herramientas de test de usabilidad para mejorar tu UX

Los investigadores la utilizan para grabar pruebas exploratorias de sitios web y entrevistas a usuarios con las que conocer mejor las experiencias de los participantes. Perfecto es una herramienta de prueba de aplicaciones web y móviles que está basado en la nube y automatizado. Perfecto facilita las pruebas continuas para los equipos de DevOps con ejecuciones automatizadas entre entornos, funciones personalizadas, análisis de pruebas y amplias integraciones. Taurus es una sencilla herramienta de pruebas de rendimiento que hace que la construcción, la ejecución y la visualización de las pruebas se realicen sin esfuerzo y sin necesidad de escribir códigos extensos.

  • La herramienta admite cientos de tecnologías de Selenium a dispositivos móviles, de aplicaciones empresariales a protocolos web.
  • Kinsta APM proporciona información sobre las transacciones PHP lentas, las solicitudes externas, las consultas MySQL y mucho más.
  • Se ocupa de bases de datos, estaciones de trabajo, servidores, análisis y aplicaciones web con soporte completo para la integración de VCenter y entornos de escaneo de aplicaciones virtuales.
  • Micro Focus también ofrece otra herramienta de pruebas de carga y rendimiento basada en proyectos llamada LoadRunner.
  • Dentro de las pruebas de rendimiento, hay varios otros tipos de pruebas, como las pruebas de carga y las pruebas de esfuerzo.
  • Aplica filtros para encontrar grabaciones de Hotjar que incluyan segmentos de audiencia o comportamientos de usuario específicos.

Proporciona resultados que son fáciles de leer y no se necesita una extensa programación. A pesar de contar con una sólida infraestructura informática y de seguridad, estos gigantes tecnológicos sufrieron enormes pérdidas. Garantiza que todas las características, funcionalidades y sistemas funcionen de forma óptima para ofrecer una mejor experiencia al usuario. En este artículo, veremos algunas de las mejores herramientas de pruebas de rendimiento, sus características y ventajas, y te ayudaremos a elegir las más adecuadas para tus necesidades.

¿Tu sitio WordPress es lento?

Las pruebas funcionales de IU para aplicaciones de escritorio, móviles y en línea se pueden automatizar con TestComplete. TestComplete puede manejar e identificar elementos de interfaz de usuario dinámicos en la mayoría de las tecnologías disponibles, gracias a la compatibilidad integrada con más de 500 controles y marcos de trabajo de terceros. Una sesión de pruebas exploratorias no debe durar más de dos horas y debe tener un alcance claro para ayudar a los testers a centrarse en un área específica del software. Una vez que todos los testers hayan recibido la información, deben utilizar diversas acciones para comprobar cómo se comporta el sistema. Las pruebas integrales replican el comportamiento de un usuario con el software en un entorno de aplicación completo.

herramientas para pruebas de software

Optimal Workshop es una plataforma de investigación de usuarios que ayuda a los equipos de UX a crear mejores productos digitales. Está diseñada para permitir la recopilación en remoto de datos cualitativos y cuantitativos. El punto fuerte de UserTesting es la flexibilidad https://periodicolaredaccion.com/el-curso-de-tester-de-software-que-te-ensena-todos-los-tipos-de-pruebas-de-software/ de sus funciones de vídeo, que permiten tanto hacer pruebas de usabilidad como analizarlas y generar informes sobre ellas prácticamente sin esfuerzo. Además de todo esto, UserTesting ofrece la posibilidad de reclutar participantes directamente desde la plataforma.

EaseUS Video Editor: La edición de video nunca ha sido tan fácil

Además, puedes crear nuevas pruebas desde cero utilizando un DSL unificado y fácil de controlar. Parasoft Load Test es una herramienta de pruebas de carga y rendimiento sencilla y fácil de usar, con una interfaz de usuario inteligente y que permite El curso de tester de software que te enseña todos los tipos de pruebas de software una configuración sin esfuerzo. Es extensible con una extensión de scripting para añadir funcionalidades personalizadas. K6 utiliza el mismo script para las pruebas en la nube y locales, y las pruebas pueden imitar casos del mundo real.

herramientas para pruebas de software