Libre Noticias
Sin categoría

Así arribó Claudia Sheinbaum al Consejo de Morena

Foto: Gabriela Esquivel

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue otra de las personalidades más esperadas en su llegada a la reunión del Consejo Nacional de Morena esta tarde en la capital.

La aspirante a candidata presidencial por parte de Morena para la elección presidencial de 2024 arribó al hotel donde se llevará a cabo esta reunión al rededor de las 14 horas de este domingo 11 de junio.

Te podría interesar: Ricardo Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

En medio de una enorme multitud y abordo de una camioneta, Claudia Sheinbaum llegó al lugar, inmediatamente los medios de comunicación se abalanzaron para poder tener alguna declaración de la jefa de gobierno.

Ante el tumulto de gente y las consignas de algunos simpatizantes del partido que a los gritos de “Unidad” y “Piso parejo”, las declaraciones de la funcionaria se vieron opacadas por el ambiente generado en ese momento.

Te podría interesar: Epigmenio Ibarra arriba al Consejo Nacional de Morena

Se espera que en esta reunión se defina la forma en la que Morena seleccionará a su candidato presidencial y cada uno de los aspirantes a esta candidatura den su opinión con respecto a lo hablado en dicha reunión.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corte mantiene Plan B de Reforma Electoral en suspensión

Libre Noticias

¡OFICIAL! Andrés Lillini fuera del equipo, tras el fracaso en el Apertura 2022

Libre Noticias

Brillo, color y “emoción” marcan la colección de Custo Barcelona en Nueva York

Libre Noticias