Libre Noticias
Sin categoría

Una última noche de Bad Bunny

"Gracias a todos por hacer esto posible, el concierto es de ustedes, disfrútenlo, bailen, perreen", continuó Bad Bunny

Ensordecedores gritos inundaron al Estadio Azteca pasadas las 21:00 horas e inició la última noche de Bad Bunny en México con un escenario que emula una playa.

El ícono latinoamericano abrió su presentación con Moscow Mule y de inmediato el público enloqueció y coreó la canción en la que Benito mencionó “México quiere perreo”.

De inmediato inició Me porto bonito, canción que fue cantada a capela por los asistentes en un momenro de total éxtasis musical; los coros fuerin tan altos que la voz del artista fue apagada por la de la muchedumbre a pesar del sonido.

Un ratito y efecto, dieron lugar a un esperado “Buenas noches México, bienvenidos al cierre del tour más caliente del mundo entero. Te juro que aún no puedo creerlo, cuando me dijeron que estaría en el Azteca fue una gran sorpresa”, dijo el intérprete.

“Gracias a todos por hacer esto posible, el concierto es de ustedes, disfrútenlo, bailen, perreen”, continuó Bad Bunny para subir la temperatura con luces y pirotecnia desde el escenario en donde interpretó Tarot en medio de bailarines con apariencia de bañistas.

“Las segundas funciones siempre son mejores que las primeras y vamos a perrear la noche entera. Piensen que esta noche todos estamos en una playa”, pronunció el Conejo malo después de La corriente y el estadio se iluminó con las pulseras que dieron a los asistentes en la entrada para dar lugar a Neverita y Ni bien ni mal, 200 MPH y La Romana en donde salió fuego de varios puntos del recinto.

Estamos puso a todo el estadio a saltar para que los bailarines tomaran la pasarela del escenario y Te boté sonara con gran fuerza.

Inesperadamente Así fue de Juan Gabriel inundó el estadio y Bad Bunny interpretó Si estuviésemos juntos.

Si veo a tu mamá hizo resplandecer en colores las pulseras de un gentío emocionado y ensordecedor mientras pirotecnia surcó el cielo del coloso de Santa Ursula, disparada desde la playa artificial hecha escenario.

La artificial, Bichiyal y Vete dieron paso a Ignorantes en donde Serch subió a acompañar el micrófono del puertorriqueño en la especial noche de conclusión de una era en la carrera de Bad Bunny.

El acompañante especial sorprendió y tomó por su cuenta el escenario para interpretar Otro trago, tema que de igual forma todo el Estadio Azteca cantó.

“¿Donde están las mexicanas a los que les gusta el perreo?“ dio inicio a Yo perreo sola, tema que se ha vuelto un himno dentro de la comunidad seguidora del género, quienes notoriamente se emocionaron.

Un segundo momento especial tomó al escenario con la presencia de Jowell & Randy, quienes interpretaron Safaera con Bad Bunny entre llamas y pirotecnia, elementos que se volvieron comunes con el paso del tema.

“Michas gracias resero y feliz navidad a todo el mundo” pronunció el dúo a su salida del escenario.

Titi me preguntó movió al público y dio paso a que el artista pronunciara “Esta canción es de México para México” e interpretó DÁKITI casi en el ombligo de la tan esperada noche.

Rauw Alejandro subió con Bad Bunny a interpretar Party y cantó su tema Reloj de forma solitaria.

No soy celoso fue interpretada con el icónico Benito sentado al medio del escenario mientras todos levantaron su luminosa pulsera y dieron lugar a Yonaguini, seguida por Callaíta, en donde aprovechó para sacar una bandera de México y caminar en la pasarela luciéndola.

Dos mil 16, Diles, Vuelve, Tú no metes cabra y Chambea dieron lugar a que Arcángel subiera al escenario a interpretar Ya me acostumbré y Tú no vive así, junto a Benito.

“Seguramente la primera vez que me escucharon fue en un dueto con él, gracias por el apoyo y gracias Arcángel por darme la oportunidad”, pronunció Bad Bunny e interpretaron Jumpa.

Seguido del emotivo Cielito Lindo interpretado por los asistentes, sonó Un verano sin ti.

Un coco y La canción fueron propicias para que Bad Bunny recorriera la cancha del Azteca en una palmera voladora.

Andrea fue interpretada junto a Buscabulla y siguió Enséñame a bailar, en donde subió a gente del público para bailar en el escenario.

Uno de sus temas más aclamados de su última producción y que le valió nominación al Latin Grammy, Ojitos lindos, fue interpretado con Bomba Stereo.

Con El apagón y Después de la playa concluyeron tres horas de concierto y muchas horas de gira que darán espacio a un 2023 de descanso para Bad Bunny.

“Yo quiero darles las gracias a todos por venir esta noche y quiero pedir un aplauso para todas las personas que trabajaron para esta gira y las presentaciones”, finalizó Bad Bunny.

AR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así está conformada la fase de grupos

Libre Noticias

Las siete claves del Super Bowl

Libre Noticias

“La Reina del Cash”, Alejandro Rojas responde a Layda Sansores

Libre Noticias