Libre Noticias
Política

Alejandro Armenta presenta su Proyecto Estatal 2024-2030 con 6 ejes fundamentales

Alejandro Armenta proyecto estatal

El Proyecto Estatal 2024-2030 de Alejandro Armenta Mier abraza al humanismo mexicano para construir el segundo piso de la 4T en la entidad de Puebla.

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, presentó su Proyecto Estatal 2024-2030, con el que buscará sacar adelante a la entidad señalada, siempre y cuando triunfe en las urnas el próximo domingo 2 de junio.

En su segundo día de campaña, el expresidente del Senado de México expuso que este plan se sustenta en seis ejes fundamentales, los cuales recogen la opinión de las y los poblanos en temas de seguridad, bienestar social, desarrollo económico, cultura y deporte y muchos otros más.

Armenta garantiza que se perfeccionará plan hídrico para Puebla

A la par, Alejandro Armenta Mier reiteró que los planteamientos de su proyecto no son ocurrencias, sino que están fundamentados en las aportaciones de los expertos de cada área, así como de los académicos de las universidades y politécnicos que se asientan en la entidad de Puebla.

Del mismo modo, el morenista pidió a las y los ciudadanos poblanos realizar un voto consciente, es decir, que busque lo mejor para Puebla. Igualmente, subrayó que para que las propuestas que tiene sean una realidad, no basta con su triunfo, sino que es importante que a las seis boletas que habrá se le brinde el sufragio a la coalición que representa.

“Este proyecto estatal 2024-2030 solo será posible con la participación de los poblanos en la jornada electoral del próximo 2 de junio, por lo que se debe hacer un voto consciente”.

Alejandro Armenta con jóvenes

¿Cuáles son los 6 ejes del proyecto de Armenta para Puebla?

Respecto a los seis ejes del proyecto de Alejandro Armenta Mier, se tienen a los siguientes:

  • Puebla humana y con bienestar
  • Puebla segura y con paz social
  • Puebla próspera para todos
  • Puebla con visión sostenible
  • Gobierno transformador
  • Gobierno incluyente y abierto

Sobre seguridad, Alejandro Armenta Mier propuso analizar la forma en la que actúan los criminales, para así crear un plan de acción que permita disminuir los principales índices delictivos.

Armenta enlista sueños para el desarrollo de Puebla

En el tema de prosperidad, el poblano resaltó la necesidad de impulsar una redistribución de la pobreza para provocar un desarrollo equitativo en la sociedad, es decir, promover oportunidades para que todos tengan ingresos justos.

Por otro lado, Alejandro Armenta Mier adelantó que se creará una agencia de turismo comunitario, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan las pequeñas comunidades, pues a fin de cuentas esto forma parte de la cultura poblana y muchas de ellas se pueden potenciar.

Finalmente, el exsenador comentó que se detonará todo el potencial que tiene el campo en Puebla a través de la tecnificación tanto de los procesos productivos como de los pueblos mágicos para incrementar así la derrama económica.

Armenta señala que Puebla será un polo comercial muy importante

Notas relacionadas

Microsoft Office 365 now has 120 million business users

Libre Noticias

Los veracruzanos nos identificamos con Adán Augusto: Sergio Gutiérrez Luna

Redactor

Sheinbaum mejora abasto de agua en CDMX con obras y acuerdos históricos

Redactor