El famoso influencer Adrián Marcelo parece estar metido en problemas para enfrentar al luchador Chessman en la próxima edición de Triplemanía.
El youtuber realizó su examen de luchador en la Arena José Sulaimán, a cargo de Ray Mendoza Jr. Sin embargo, no terminó las pruebas físicas para poder recibir su licencia.
En videos que circulan en redes sociales se observa a Adrián Marcelo realizar los entrenamientos de acondicionamiento físico, pero sin poder concluir.
¡A checar los signos!@adrianm10 quiere conseguir esa licencia de luchador y ya está preparado para el momento.
¿La obtendrá? pic.twitter.com/Z8nDsVAL90
— Más Lucha (@mas_lucha) April 5, 2023
El polémico influencer recibió la recomendación de tomar clases de lucha libre de parte del profesor Ray Mendoza, quien le ofreció una nueva oportunidad para tomar el examen en caso de que así lo requiera.
Lucha Libre A invitó a Adrián Marcelo a tener un combate con Chessman en caso de que obtuviera su licencia de luchador para la función que se llevará a cabo el próximo 16 de abril en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.
El origen de las diferencias entre el youtuber y el gladiador surgió el pasado 4 de marzo, luego de que el Asesino de la luz roja le propinó un golpe al influencer en plena entrevista durante el festival World is a Vampire en la Ciudad de México.
Adrián Marcelo le devolvió cachetada a Chessman
Adrián Marcelo se desquitó con Chessman, ya que el creador de contenido le regresó la cachetada al luchador, quien terminó humillado en un evento de Triple A y además se calentó una posible lucha entre ambos.
La polémica entre el gladiador y el youtuber está lejos de terminar, pues en la Triple A organizó un careo entre ambos que, como era de esperar, se salió de control, pues lejos de arreglar las diferencias hubo agresiones físicas y verbales.
“Si la Comisión de Lucha aprueba mi licencia, nos vemos este 16 de abril en Triplemanía 31”, aseguró el creador de contenido en un mensaje compartido en sus redes sociales, el cual acompañó con el video de la cachetada a Chessman.
EVG