Después de que este lunes se reportara el deceso de Giovanna Lara, otrora directora del canal de televisión Bandamax, a causa de un accidente de broncoaspiración, se informó que la Policía de Investigación de la Ciudad de México, adscrita a la Fiscalía General de Justica (FGR) tomó el caso para la investigación correspondiente.
Televisa, propietario de Bandamax, anunció este lunes en redes sociales el deceso de la periodista y empresaria, quien fue encontrada muerta en su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.
Después, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, informó que, en el momento del accidente, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, así como agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.
Según el periodista, los primeros habrían turnado la investigación a la Policía de Investigación de la Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado al respecto.
Asimismo, otros periodistas y comunicadores lamentaron el deceso de Giovanna Lara, entre éstos compañeros del canal Bandamax, el cual se dedicaba a la difusión de música regional mexicana y la periodista dirigió buena parte de su carrera.
AM