Los Minnesota Vikings protagonizaron este sábado la mayor remontada en la historia de la NFL para hacerse con el título de la División Norte de la Conferencia Nacional con una victoria de 39-36, en tiempo extra, sobre los Indianapolis Colts.
Los Vikings borraron una desventaja de 33-0 en el medio tiempo y se llevaron el triunfo con un gol de campo de 40 yardas del pateador Greg Joseph cuando quedaban dos segundos en el tiempo extra.
Te podría interesar: Ella es Diana Flores, la mexicana que fue elegida como coach ofensiva del Pro Bowl 2023 de la NFL
Minnesota anotó 21 puntos en el último cuarto cuando el mariscal de campo Kirk Cousins conectó tres pases de touchdown.
Esa actuación de Cousins incluyó un TD de 64 yardas en un pase a Dalvin Cook que fue seguido por un pase de conversión de dos puntos a T.J. Hockenson que empató el marcador en 36-36 con 2:15 por jugar del tiempo reglamentario.
Cada equipo despejó en su primera posesión de tiempo extra, pero los Vikings finalmente lograron la victoria en su segunda oportunidad extra.
Te podría interesar; México se queda sin NFL para 2023
Hasta este sábado, la mayor remontada en la historia de la NFL tenia la firma de los Buffalo Bills que dieron vuelta un déficit de 32 puntos para vencer a los Houston Oilers, en un partido de playoffs de la ronda de comodines en enero de 1993.
EAM
Related