Libre Noticias
Sin categoría

ABBA no volverá en Eurovisión

ABBA

El grupo musical sueco ABBA no se reunirá el año próximo en el escenario de Eurovision, que se llevará a cabo en ese país, 50 años después de su victoria en el famoso concurso, anunciaron el jueves a la BBC dos exmiembros de cuarteto, lo que pone fin a las especulaciones de sus fans.

“No quiero. Y si no quiero los otros tampoco. Es lo mismo para los cuatro. Si uno dice no, entonces es no”, afirmó Benny Andersson en una entrevista.

No hay “ninguna posibilidad” de que ABBA cante el año próximo o que aparezca en escena, dice Andersson en unos pasajes de la entrevista difundidos por la BBC.

“Podemos celebrar los 50 años de ABBA sin estar en el escenario”, añade su compañero Bjorn Ulvaeus, lo cual acabó con las especulaciones

Como dice el reglamento de Eurovison, el país ganador organiza la edición siguiente, y la victoria anterior fue de la cantante sueca Loreen el 13 de mayo con Tattoo, la cual generó mucha expectativa y desató la esperanza de ver de nuevo reunido al grupo que ganó con el éxito Waterloo.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

UE cancela la recepción de ministro israelí

Libre Noticias

Dinero de escuelas se va a viajes, tarjetas…

Libre Noticias

Sheinbaum. ‘Voy a aceptar resultado de encuesta’ de Morena; descarta ruptura entre corcholatas

Libre Noticias