Libre Noticias
Sin categoría

Adán Augusto López adelanta en Chiapas su renuncia a Segob

Adán Augusto López adelanta en Chiapas su renuncia a Segob

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, manifestó su deseo de “continuar la transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una visita a Chiapas, el funcionario federal manifestó que posiblemente “es la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del presidente de la República. Y como estamos en una tarde de confesiones, les digo, vamos a hacer todo para que se le vuelva a hacer al sureste de México“.

Que la transformación del país nos lleve a un México unido, a que el México solidario que hoy somos sea el México hermanado, el México productivo, que no haya más diferencias, que no se piense que en el norte son más trabajadores que nosotros; que en el norte están mejor comunicados, que en el norte, están mejor capacitados, no. También aquí en el sursureste del país, en Chiapas, en Oaxaca, en Tabasco, en Veracruz, en Campeche, en Yucatán y en Quintana Roo hay el compromiso de todas y todos para sacar al país adelante”, manifestó López Hernández.

El secretario de Gobernación asistió a la entrega de insumos agrícolas, región Meseta Comiteca-Tojolabal ‘Por la Soberanía Alimentaria de Chiapas‘, llevada a cabo por el gobierno de Rutilio Escandón.

Adán Augusto López podría renunciar a su cargo como secretario de Gobernación después del Consejo Nacional que celebrará Morena el domingo, en el que se definirá el proceso de selección del candidato a la presidencia en 2024.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuerte balacera en San Cristóbal de las Casas desata pánico y caos (VIDEO)

Libre Noticias

Víctor Guzmán ficha por segunda vez con las Chivas del Guadalajara

Libre Noticias

Abaten a ‘El Neto’, líder de Los Mexicles, en Chihuahua

Libre Noticias