Libre Noticias
Sin categoría

Adán Augusto López asistirá a marcha de AMLO el 27 de noviembre

Adán Augusto López asistirá a marcha de AMLO el 27 de noviembre

Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández confirmó su asistencia en la marcha del próximo 27 de noviembre previo a su informe de gobierno, mostró su lealtad hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes detalló que el proyecto de la Cuarta Transformación se construye junto al pueblo de México.

“¡Hoy como siempre, y como haremos el 27 de noviembre, marchamos con lealtad junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Se hace camino al andar y este proyecto de nación que construimos se hace junto al pueblo”, destacó en Twitter.

AMLO convoca a su propia marcha

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que volverá a salir a las calles, en una marcha que encabezará el 27 de noviembre, fecha en la que adelantará su informe de actividades en el Zócalo, a cuatro años de que asumió el cargo.

“Ayer mismo empecé a recoger opiniones, y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon, porque el Zócalo, el jueves es día laboral: Queremos ir muchos. Entonces, va a haber una marcha”, expuso el mandatario.

Mientras que las preguntas de los reporteros brotaron insistentes: “¿La encabezará usted?”, “¿De dónde a dónde?”, “¿Va a marchar usted?”.

A lo que el Presidente respondió que la movilización será del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. “Nos vamos a empezar a reunir a las 9:00 para que no nos pegue mucho el sol. Pero desde el Ángel (…) yo voy a marchar”, sostuvo el mandatario, con una sonrisa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum confronta a fiscal de Morelos por “tratar de tapar” feminicidio

Libre Noticias

Aficionados brasileños celebran la clasificación a octavos del Mundial de Qatar 2022

Libre Noticias

López Obrador felicita a Lula por victoria en la primera vuelta electoral

Libre Noticias