Libre Noticias
Sin categoría

Adán Augusto recibe agradecimiento de empresarios en Convención Ganadera de Chihuahua

Adán Augusto recibe agradecimiento de empresarios en Convención Ganadera de Chihuahua

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, participó en la LXXXVII Convención Nacional Ganadera Chihuahua 2023 en Chihuahua, donde elogió a los ganaderos del estado por su destacada labor como los mejores en el país.

Durante el evento, el titular de la Segob enfatizó que la ganadería de Chihuahua se encuentra a la altura de cualquier otra a nivel mundial. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

La llegada de Adán Augusto como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibida con gran entusiasmo por los asistentes a la convención, quienes expresaron su reconocimiento y apoyo.

Esta convención, que inició hoy, se espera que sea un evento significativo para el sector ganadero del país, ya que reúne a más de 1,300 productores de ganado en Chihuahua para participar en diversas actividades programadas durante el encuentro.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias magistrales impartidas por expertos de la industria, explorar una exposición comercial que exhibe nuevos productos y tecnologías en la industria ganadera, así como presenciar una exposición de ganado donde los productores podrán mostrar sus mejores ejemplares.

López Hernández, en su rol cercano al presidente, ha mantenido encuentros con la clase trabajadora y se ha sensibilizado con las necesidades del pueblo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 06 octubre 2022

Libre Noticias

Leo Suárez afirma que América está al nivel de Boca Juniors

Libre Noticias

Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este martes 6 de junio

Libre Noticias