Libre Noticias
Sin categoría

Agentes armados en Tlalpan realizaban diligencia de autoridades federales, aclara SSC

Agentes armados en Tlalpan realizaban diligencia de autoridades federales, aclara SSC

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección de la alcaldía Tlalpan denunciaron la presencia de hombres armados en camionetas, sin saber que se trataba de una diligencia ministerial de autoridades federales, según confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, habitantes de dicha colonia compartieron un video en el que se observa el paso de los agentes con armas largas.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) recibieron un reporte de robo en una casa habitación en la calle Melchor Pérez de Soto.

“Al llegar a la calle Circuito Jesús Lecona y Jesús Lecona, observaron varias camionetas y a un grupo de hombres resguardando la zona y, al realizar una entrevista, refirieron que llevaban a cabo una diligencia ministerial autorizada por autoridades federales”, señaló la SSC.

Por ello, los uniformados de la SSC informaron de lo ocurrido a sus superiores y se retiraron del lugar para permitir que se continuaran con las actividades.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nace en el Clínic de Barcelona el primer bebé de una mujer trasplantada del útero en España

Libre Noticias

Por reprobarlo, estudiante golpea con un martillo a su profesor en la cabeza

Libre Noticias

Localizan en Chetumal la segunda caverna más profunda del mundo

Libre Noticias