Libre Noticias
Sin categoría

Alejandra Guzmán fue sometida a cirugía de emergencia

Alejandra Guzmán fue sometida a cirugía de emergencia

La cantante Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia por malestares en una pierna. Esta situación a causa de polímeros.

Guzmán habría sido internada desde este jueves 15 de diciembre según informó Ana María Alvarado en Sale El Sol.

De acuerdo a la información Alejandra comenzó a sentir molestias en una de sus piernas y temperatura corporal alta. Estos signos son señal de que debe ir a atenderse.

“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación que, la pobre, ya debe ser desgastante”, declaró Alvarado.

Desde 2009 Alejandra Guzmán ha sido operada más de 40 veces luego de que Valentina de Albornoz quien le inyecto metil metacrilato, un biopolímero que le generó diversos problemas de salud y la puso en riesgo sufriendo necrosis en la zona que se le inyectó.

“Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto pueda estar libre. Sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son ‘cirujanos’, de mentiras, pueden atreverse a inyectarle cosas a la gente que le causen tanto daño?”, comentó Ana María Alvarado.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden hará todo lo posible para que Trump no regrese a la Casa Blanca

Libre Noticias

Muere el piloto de rally Ken Block en un accidente de moto de nieve

Libre Noticias

Marchan para exigir seguridad en el Metro de CDMX; van rumbo al Zócalo

Libre Noticias