Libre Noticias
Sin categoría

Alejandro Gertz se realizó cirugía en la columna y se recupera en su casa, aclara AMLO

Alejandro Gertz se realizó cirugía en la columna y se recupera en su casa, aclara AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el fiscal General de la República, Alejandro Gertz, se encuentra convaleciente y en recuperación en su casa de la Ciudad de México.

“Lo que yo puedo informarles: él se hizo una intervención quirúrgica en la espalda, en la columna, una infiltración; está en su casa, está bien, está en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, que se recupere pronto, eso es lo que puedo comentar”, dijo el Presidente.

De esta forma, el Presidente rechazó de manera tajante que la enfermedad del fiscal se trate de cáncer. “No, no es cáncer, según mi información, afortunadamente”, comentó.

Reconoció que, desde antes de la Cumbre de Líderes de América del Norte, él mismo informó al Presidente Biden y al Fiscal estadounidense, Merrick Garland, de la ausencia de Gertz Manero en el encuentro bilateral.

“Yo mismo le informé al presidente Biden, cuando estaba el procurador, que seguramente ya tenían conocimiento del porqué de la ausencia de Alejandro”, dio a conocer López Obrador.

Sin embargo, criticó las especulaciones en torno a su muerte.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy miserable en torno a este asunto, porque vi un mensaje en tuit y hay muchos deseándole la muerte. Eso no se le puede desear a nadie. Vi uno que resultó falso y que me da gusto que haya resultado falso, atribuido a Diego Fernández de Cevallos. Esa es una actitud inhumana, es una enajenación, es la pérdida de los sentimientos, eso es ser malo de malolandia”, aseveró el mandatario.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Respeten mi privacidad” Esposa de Dani Alves pide empatía ante la situación del futbolista

Libre Noticias

Asaltan a paisanos en carretera de Zacatecas

Libre Noticias

Sheinbaum reúne 130 mil personas en rendición de cuentas

Libre Noticias