Libre Noticias
Sin categoría

Alexa Grasso regresa a casa con título

Alexa grasso

Con el título de la UFC (Ultimate Fighting Championship) por sus siglas en inglés, Alexa Grasso regresó a su Estado natal donde se reunió en Casa Jalisco con el gobernador Enrique Alfaro, quien celebró su campeonato en la categoría peso mosca.

El mandatario estatal se congratuló de que se convirtiera en la primera mexicana en ganar un título para esta organización deportiva que combina las artes marciales mixtas.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a “Mozumbito” Martínez, jugador del América, por presunto acoso

“Pudimos platicar y conocí también el esfuerzo que significaron seis años de batallar en la UFC y más de 10 de prepararse para estar lista en este momento, finalmente campeona mundial un referente más de los atletas jaliscienses que ponen en alto el nombre de Jalisco y México en el mundo”, manifestó el Gobernador.

Alexa defenderá su título, y al respecto el mandatario jalisciense le expresó la oportunidad de poder emprender proyectos que impacten el deporte y a las niñas, niños y jóvenes que aspiran a ser como la nueva ídola de la UFC.

“Nos interesa que Alexa sea un ejemplo para las niñas, para las jóvenes que han encontrado en el deporte una vía para superarse, para luchar por sus sueños”, dijo Alfaro.

La campeona mundial y su familia llevaron el cinturón del campeonato y sostuvieron el diálogo con el Gobernador. Alexa le mencionó que su preparación ahora le motiva más y está orgullosa de representar a su Estado y su país en las grandes ligas de la UFC.

“Estoy muy feliz, gracias por la oportunidad de estar aquí, de representar a Jalisco, para mí es muy importante representar a México, me siento muy contenta por este logro y estoy más motivada que nunca para seguir entrenando más duro y poder conservar este cinturón”, manifestó Alexa.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jóvenes son sorprendidos por choque de una camioneta en cafetería; grababan un podcast

Libre Noticias

Enfrentamiento entre policías y pobladores de Guerrero deja 5 muertos

Libre Noticias

incidencia baja 30% respecto al inicio del sexenio

Libre Noticias