Este sábado 8 de octubre las madres y padres de familia de los alumnos de la secundaria Juana de Asbaje que se encuentra en el municipio de Bochil en Chiapas, denunciaron a través de redes sociales que sus hijos habrían sido
intoxicados
con cocaína en los alimentos que se presume fueron consumidos dentro de la institución escolar.
Según lo que las madres y padres de familia reportaron es que los adolescentes intoxicados coinciden en que tomaron y bebieron alimentos de la cafetería de la secundaria “Juana de Asbaje”.
Medios locales informaron que son más de 100 estudiantes de entre 12 y 15 años de edad los que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y se les realizaron estudios sanguíneos para determinar la razón de su intoxicación.
Los adolescentes habrían presentado síntomas como desmayos, temblores musculares, dolores de cabeza y taquicardias, motivo por el cual sus madres y padres acudieron al plantel para movilizar a sus hijas e hijos a una clínica del IMSS.
Video: Padres de familia reaccionan a intoxicación de sus hijos
A través de redes sociales circulan una serie de videos donde las madres y los padres de familia de los adolescente intoxicados por aparente cocaína muestran su desesperación para llevar a sus hijos a un hospital y ser atendidos.
Fiscalía de Chiapas realiza primeras investigaciones
La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó a través de un comunicado que ya realiza las primeras investigaciones sobre la intoxicación de decenas de estudiantes en la secundaria Juana de Asbaje.
Se ha dado a conocer que han realizado pruebas toxicológicas de las cuales 15 de ellas han resultado negativas a alguna droga.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de
Telegram
hcj