Libre Noticias
Sin categoría

AMLO en encuentro con Trudeau

AMLO en encuentro con Trudeau

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció en su encuentro bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, que ambos países trabajan en resolver sus diferencias en el sector eléctrico.

Durante su mensaje inicial en un salón de Palacio Nacional, López Obrador hizo el compromiso con Trudeau de recibir a empresas canadienses del sector eléctrico, además de que su Gobierno siempre está abierto al diálogo.

Hemos hablado de empresas que están operando en el sector eléctrico. Estamos buscando también resolver problemas, diferencias, que lógicamente se presentan cuando se trata de estas relaciones económicas-comerciales y además en épocas de auge, porque está creciendo mucho, como nunca, la inversión canadiense en México”, dijo

“Obviamente hay algunos temas que tratar, hice el compromiso co Trudeau de recibir a las empresas que puedan tener asuntos pendientes, alguna inconformidad con la actitud de nuestro Gobierno, siempre estamos abiertos al diálogo”, puntualizó.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau aseguró en su intervención que las relaciones entre México y Canadá son muy profundas, y que la alianza bilateral aporta prosperidad a América del Norte

Noticia en desarrollo…

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEOS: Así comienza a prepararse el escenario de Grupo Firme para el concierto en el Zócalo de la CDMX

Libre Noticias

Fed sube en 75 puntos la tasa de interés; es el sexto aumento consecutivo

Libre Noticias

Trabajadores de Aeromar estallan huelga en el AICM

Libre Noticias