Libre Noticias
Sin categoría

AMLO lamenta ataque a Ciro Gómez Leyva; ya se identificó a una moto y un vehículo, revela

AMLO lamenta ataque a Ciro Gómez Leyva; ya se identificó a una moto y un vehículo, revela

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes el ataque que sufrió en la víspera el periodista Ciro Gómez Leyva, además reveló que ya se tiene identificado una motocicleta y un vehículo que participaron en los hechos.

“Quiero enviar mi solidaridad, mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado; afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además, es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política” manifestó el mandatario.

Reconoció que hay diferencias de criterio entre ambos, pero eso -dijo- no es motivo para atentar en su contra.

“Lo más importante expresarle que no está solo, tenemos diferencias son de carácter público y las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que haya sufrido este atentado”, enfatizó.

López Obrador adelantó que las investigaciones a cargo de la fiscalía de la Ciudad de México ya dieron sus primeros resultados, pues de ha identificado a una motocicleta que fue utilizada en el atentado.

“Tengo información que se están haciendo la indagatorias, le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya hay un avance en la identificación de una moto, un vehículo y se va a llevar a cabo la investigación como lo hacemos siempre, para que no quede impune”, expuso el Presidente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

López Obrador destaca fortaleza del peso

Libre Noticias

Estalla huelga vs. reforma laboral en Francia

Libre Noticias

Lo que conviene al PRI es que Alito Moreno deje la dirigencia: Osorio Chong

Libre Noticias