Libre Noticias
Sin categoría

AMLO reconoce que se equivocó con Lilly Téllez, Germán Martínez y dos ministros 

AMLO reconoció que se equivocó al proponer a algunos políticos para ser parte de la 4T.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que se equivocó al proponer a dos políticos y dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para ser parte de la Cuarta Transformación (4T).

Este jueves, el mandatario federal compartió que en una conversación con su hijo menor, éste le preguntó si ha cometido errores como Presidente a lo que él respondió que sí, tanto en este cargo como en otros:

“Gente que recomendé y que nos traicionaron (…) es como la fábula del sapo y el escorpión (…) cuando el sapo cruza el río al alacrán y éste lo pica, ya le contesta el alacrán:’esta es mi naturaleza’”.

Te podría interesar: ¡Que tenga pantalones! Demanda Lilly Téllez al Presidente

Y abundó que su error fue con:

“Me tocó a mi proponerla -a Lilly Téllez- y Alfonso Durazo se extrañó (…) el otro del IMSS, Germán Martínez. Los ministros, la señora Margarita Ríos Farjat, el ministro Alcántara“.

Pese a esto, López Obrador destacó que se debe tener paciencia y prudencia además de no alarmarse porque en las transformaciones se han dado innumerables traiciones, al grado que:

“Los que eran supuestamente de izquierda ya están en las filas del conservadurismo. O los que eran de derecha y están vinculados con quienes antes militaban en la izquierda (…) toda esta promiscuidad política”.

Te podría interesar: Reconoce AMLO que delincuencia ha lanzado amenazas contra cuarteles de la Guardia Nacional

Lo anterior, al referirse a la senadora Lilly Téllez, quien confrontó ayer al vocero de la presidencia, Jesús Ramírez durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska, hecho que calificó como “una provocación”.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presunto feminicida, acusado de la muerte de su esposa y suegra, se habría convulsionado durante audiencia

Libre Noticias

Rinden homenaje a Fernando Valenzuela

Libre Noticias

Vendedor estafa a turista con empanada de 500 pesos

Libre Noticias