Libre Noticias
Sin categoría

Arrestan a hombre que asesinó a su vecina y huyó disfrazado en Día de Muertos

Arrestan a hombre que asesinó a su vecina y huyó disfrazado en Día de Muertos

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Carlos “N”, quien presuntamente asesinó  a su vecina luego de que ésta le pidió que le bajara el volumen a la música durante la celebración de Día de Muertos. 

Tras el crimen, el sujeto escapó disfrazado.

El día del homocidio, Carlos “N” salió de la vecindad donde vivía, portando un disfraz color blanco, acompañado de su abuela, que es débil visual y con quien dialogó y trató de llevársela de la mano luego de cometer el crimen.

Un vecino se acercó y el presunto agresor escapó corriendo.

El informe de la Fiscalía señala que Carlos “N” corrió por la calle 7, en la colonia Aguilera, de la alcaldía Azcapotzalco, donde ocurrió la agresión. 

Según las investigaciones, el imputado, quien es adicto a la droga y según los vecinos de carácter violento, se encontraba celebrando el Día de Muertos, pero su vecina, de nombre María, de 74 años, le pidió que le bajara a la música. 

Sin embargo, Carlos “N” la agredió con un objeto y salió de la vecindad.

Los agentes de investigación de feminicidios realizaron trabajo de inteligencia y lograron ubicar al presunto responsable en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde se escondió en la casa de un familiar y lo presentaron ante un juez que lo requiere.

fgr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Boluarte reclama a México por apoyo a expresidente Castillo

Libre Noticias

Gobierno de Michoacán publica decreto de área natural protegida al Cerro del Águila

Libre Noticias

Trump publica VIDEO en Facebook y YouTube tras recuperar sus cuentas

Libre Noticias