Libre Noticias
Sin categoría

Arriban gobernadores a Palacio Nacional para reunión convocada por AMLO

AMLO

En el marco del tercer contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador gobernadoras y gobernadores, además de integrantes del gabinete comenzaron su llegada a la puerta 8 de Palacio Nacional.

Con las calles aledañas a corregidora repletas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la primera gobernadora en llegar fue Lorena Cuéllar de Tlaxcala, quien entró a Palacio Nacional sin dar declaraciones, pero más tarde salió del recinto pique declaró que llegó temprano a la reunión, que inicia a las 11:30 AM.

Después fue la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, quien saludo a los representantes de los medios de comunicación y ofreció dar declaraciones al término de la reunión con el primer mandatario.

La mañana de este miércoles el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, anunció que la reunión con gobernadores en Palacio Nacional fue convocada desde la semana pasada, antes del contagio de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Originalmente estaba programada con el señor presidente. Nos tocará atenderlos a un servidor, a la secretaria de Seguridad Ciudadana y al subsecretario de derechos humanos, Alejandro Encinas”, dijo.

El funcionario aclaró que dicho encuentro se da en el marco la revisión que se hace periódicamente a la estrategia nacional de seguridad.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México entrega a EE.UU. a 2 estadounidenses hallados con vida tras secuestro en Matamoros

Libre Noticias

Ve los autos que deben descansar este sábado en CDMX y Edomex

Libre Noticias

Hallan en Guerrero a hombre muerto con disparos en pecho y cabeza

Libre Noticias