Libre Noticias
Sin categoría

Asesinan a balazos a una agente ministerial en Nezahualcóyotl; FGJEM investiga

Asesinan a balazos a una agente ministerial en Nezahualcóyotl; FGJEM investiga

Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinada balazos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La víctima, identificada como Jovanna Areli, fue ultimada en la colonia Metropolitana Segunda Sección del municipio durante la noche del martes 27 de septiembre.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la agente circulaba en su vehículo sobre los carriles centrales de la avenida Adolfo López Mateos cuando al llegar a la calle Flamingos dos hombres en motocicleta le dispararon con armas de fuego en múltiples ocasiones.

Posteriormente, debido a las heridas que le propinaron, la mujer chocó sobre el camellón que divide los carriles centrales.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona. También arribó personal de emergencia quienes constataron la muerte y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lamentó los hechos y mencionó que el homicidio no quedará impune.

“El Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez y quienes laboran en la FGJEM lamentan y condenan este cobarde homicidio además de comprometer que no habrá impunidad y se llevará ante la justicia a quien sea responsable”.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por el ataque.

CEHR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Volveremos a Encontrarnos de Alberto Ángel ‘El Cuervo’

Libre Noticias

Conferencia matutina López Obrador 3 de noviembre

Libre Noticias

“Pésele a quien le pese la democracia ha traído prestigio”

Libre Noticias