Libre Noticias
Sin categoría

Así fue la espectacular celebración de XV Años de Emily, la hija del “Canelo” Álvarez

Así fue la espectacular celebración de XV Años de Emily, la hija del "Canelo" Álvarez

Este fin de semana fue muy especial para el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, pues fue la fiesta de XV Años de su hija mayor, Emily Cinnamon.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la estrella del box publicó algunas fotografías del gran festejo, cuya misa fue en la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

En las imágenes que compartió Emily Cinnamon se puede apreciar que enorme caballo formado por flores blancas y el pastel, además de las infaltables fotos con su mamá y su papá.

De acuerdo con información de otros medios, la fiesta de la hija del “Canelo” Álvarez derivó en que se realizara operativo especial en la zona, mismo que comenzó con el cierre parcial de algunas calles a partir de las 14:30 horas.

Se espera que Grupo Firme amenice parte de la noche, además de que también se prevé que asista Checo Pérez, aprovechando que se encuentra precisamente en Guadalajara y que este fin de semana no hay Fórmula 1.

“Canelo” Álvarez felicita a Emily en redes sociales

Al margen de la fiesta, el “Canelo” Álvarez se tomó también el tiempo para dedicarle un tierno mensaje a su hija con motivo de su 15 aniversario.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre”, escribió Álvarez Barragán, a lo que Emily Cinnamon respondió “Te amo papá”.

Emily es la mayor de cuatro hijos que tiene el pugilista tapatío. Los otros son Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Misa dominical desde la Basílica de Guadalupe (04-12-2022)

Libre Noticias

Se suman 12 estados al IMSS-Bienestar, 6 afuera

Libre Noticias

Avanza plan B en el Senado entre señalamientos de inconstitucionalidad

Libre Noticias