Libre Noticias
Sin categoría

Así reaccionó AMLO tras el pase de México a semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol

AMLO

Uno de los máximos fans del beisbol en México es el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien compartió un video tras el pase del Tri a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

A través de sus redes sociales, López Obrador festejó el histórico pase del equipo mexicano en un mundial de esta especialidad y expresó su emoción con un eufórico grito.

Te podría interesar: López Obrador reacciona ante la muerte de Carlos Payán

“Vámonos, vámonos, vámonos. ¡Eh, Viva México!”, gritó AMLO en la última jugada del partido que definió la victoria del Tricolor, mientras alzaba los brazos.

Asimismo, en la descripción del video, el presidente escribió: “soló la política en favor de los pobres es mayor a la pasión por el beisbol. ¡Felicidades, caballos!”.

Sin embargo, su discurso de felicidad total cambió cuando se enteró de la muerte de Carlos Payán, uno de los fundadores del periódico La Jornada.

“Rayuela Las buenas noticias a veces no llegan solas. Ganó México en béisbol, pero murió Carlos Payán, periodista de verdad. Abrazo a familiares, compañeros y amigos”, agregó.

Cabe recalcar que México ganó este viernes 5×4 al combinado de Puerto Rico en un juego donde iban perdiendo 4×0 desde la primera entrada; sin embargo, la reacción mexicana fue llevada poco a poco hasta la séptima entrada, donde le dieron la vuelta al marcador.

Ahora, el Tri se enfrentará en semifinales a Japón este próximo lunes 20 de marzo.

Te podría interesar: México hace historia tras vencer a Puerto Rico e instalarse en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Europa, un posible socio en Latinoamérica ante la competencia de China y Estados Unidos

Libre Noticias

Perú rinde homenaje póstumo a los siete policías muertos en emboscada narcoterrorista

Libre Noticias

¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Qatar 2022?

Libre Noticias