Libre Noticias
Sin categoría

Atacan a Guardia Nacional en San Luis Potosí; hay dos agentes heridos

Atacan a Guardia Nacional en San Luis Potosí; hay dos agentes heridos

Una agresión armada contra agentes de la Guardia Nacional en el estado de San Luis Potosí dejó como saldo este sábado dos agentes heridos.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal en redes sociales, donde apuntó que el hecho ocurrió en la carretera 57, justo a la altura del kilómetro 160 entre el Huizache y Matehuala.

La dependencia apuntó que tras la agresión a balazos uno de los agentes fue herido en el rostro y otro más en la pierna, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

“Agentes de la Guardia Civil Estatal, despliegan patrullajes en Matehuala, luego de que se activara una alerta por la agresión armada que sufrieran efectivos de la Guardia Nacional”, apuntó la autoridad potosina.

“Tras reportarse un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y la Guardia Nacional sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 160 entre el Huizache y Matehuala, se implementa operativo especial para dar con la ubicación y captura de los agresores”, puntualizó.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este ataque armado.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Serena Williams, Canelo y Stallone, protagonistas de ‘spots’ del Super Bowl

Libre Noticias

Senadores de distintos partidos se unen en impulso a ley para combatir el cáncer

Libre Noticias

Sheinbaum se reúne con el diseñador Edy Smol; es “una persona de gran corazón”

Libre Noticias