Libre Noticias
Sin categoría

Balacera en Plaza Carso deja una persona muerta

Balacera en Plaza Carso deja una persona muerta

Una balacera se registró este jueves al interior de Plaza Carso ubicada al poniente de la ciudad de México, la que dejó como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX), elementos de la dependencia tomaron conocimiento de una persona sin vida al interior del establecimiento ubicado en la calle Lago Zurich, colonia Ampliación Granda, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según policías de la SSC, el hombre que fue asesinado se encontraba en el interior de una cafetería consumiendo algunos alimentos, cuando “un sujeto se acercó y de manera directa realizó los disparos”.

“Policías de la SSC tomaron conocimiento de una persona sin vida, al interior de un establecimiento en una plaza comercial ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo”, informaron las autoridades.

Hasta el momento, continúan las acciones de investigación y revisión de las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable.

La zona se encuentra acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales.

La Plaza Carso está ubicada en la calle Lago Zurich, abarca desde Lago Zurich 219 hasta el Lago Zurich 245 en ampliación Granada.

Al centro comercial se puede llegar por Metro, autobús, Ecobici y , por su puesto, caminando.

En dicho lugar se pueden encontrar tiendas, entretenimiento, teatro, spa, juegos, restaurantes y museos, entre ellos se encuentran el Museo Jumex, Museo Soumaya, que se puedendisfrutar en compañía de toda la familia y amistades.

Además, en esta zona se encuentra el Teatro Cervantes, que se destaca por su gran estructura metálica que se encuentra disponible en la plaza pública de Plaza Carso, en el distrito de Polanco de la Ciudad de México.

Asimismo, el lugar cuenta con oficinas, por lo que se considera uno de los centros económicos y laborales de Miguel Hidalgo.

Cabe señalar que Plaza Carso es un área en desarrollo que ha sido respaldada por un multimillonario reconocido a nivel mundial.

Información en desarrollo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El actor Jamie Foxx es hospitalizado de emergencia por “complicaciones médicas”

Libre Noticias

Reportan tirador activo en edificio de Atlanta; hay tres lesionados y un muerto

Libre Noticias

#Video Pelean turistas y prestadores de servicio en Acapulco

Libre Noticias