Libre Noticias
Sin categoría

Bayern Múnich, sin problema en la Champions; avanza invicto

Bayern Múnich, sin problema en la Champions; avanza invicto

El Bayern Múnich sigue rompiendo récords y demostrando que es un firme candidato al título de la Champions League, pues finalizó la Fase de Grupos sin perder ningún partido y acumula 10 encuentros sin conocer la derrota, en todas las competencias en las que participa.

Los Bávaros cerraron la primera fase con una victoria de 2-0 sobre el Inter de Milán, sumado que dejó fuera al Barcelona, club que no lo puede derrotar desde hace varios partidos.

En una noche de combinaciones confusas, el Tottenham y el Eintracht Fráncfort remontaron en sus respectivos encuentros y aseguraron sus pasajes para los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el descanso de los partidos del martes, correspondientes a la última fecha de la fase de grupos, Marsella y Sporting de Lisboa estaban avanzando desde el Grupo D.

Tottenham se clasificó luego de recuperarse de un flojo desempeño en el primer tiempo para superar el martes 2-1 a Marsella y ganar su grupo.

Pierre-Emile Højbjerg anotó en la última jugada del encuentro en el Stade Velodrome para que Tottenham quedara en la cima del Grupo D, por encima del Eintracht, que había obtenido una victoria de 2-1 en su visita al Sporting de Lisboa.

El conjunto alemán tenía el primer sitio hasta que llegó el gol de Højbjerg.

Ese tanto significó también que el Marsella terminara en la cola de la llave, por lo que no tendrá participación en los certámenes europeos durante el primer semestre de 2023.

El club francés tenía que ganar para avanzar a la fase de eliminación directa por primera vez desde la temporada 2011-12.

Brujas de Bélgica perdió la oportunidad de ganar su grupo, tras empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen.

El Liverpool demostró que, incluso en una campaña aciaga, la Champions League puede ser su refugio. Venció 2-0 a Napoli, que vio cortado su inicio invicto de campaña. Y ello constituyó un recordatorio de lo que puede lograr el equipo de Jürgen Klopp. Chucky jugó algunos minutos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CAMe mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

Libre Noticias

Estas freidoras de aire salen del mercado por riesgo de incendio; ¿tienes una en casa?

Libre Noticias

¡Increíble! Lanzan nuevo tráiler y póster final de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Libre Noticias