Libre Noticias
Sin categoría

Belinda deslumbra con vestido lleno de hoyos y presume cuerpazo (FOTO)

Belinda deslumbra con vestido lleno de hoyos y presume cuerpazo (FOTO)

Belinda es la famosa mexicana más querida de todos los tiempos, pues es recíproca con sus fans con el amor que le dan. Además, es toda una institución del estilo, cosa que volvió a dejar clara.

Y es que cabe recordar que hace unos días Belinda le regaló uno de sus icónicos vestuarios a su imitadora Isabela Chávez, además de que en Halloween impactó a todos con su disfraz de Pinhead de “Hellraiser”.

Ahora, la Beli dio una cátedra del buen gusto y la moda al lucir un vestido lleno de hoyos que, lejos de verse fodongo, remarcó su belleza y figura.

A través de sus historias de Instagram , Belinda compartió una foto en la que aparece al interior de un camerino, preparándose para salir a un evento.

Lo que llama la atención es el vestido negro que emplea, el cual tiene varios hoyos a lo largo, que se suman a la espalda descubierta, logrando que se cree un efecto que exponencia su figura y belleza.

Como era de esperarse, los fans no dejaron de enviarle mensajes llenos de halagos, como: “Beli es la perfección humana”, “la verdadera monarca de México” y “Belinda se ve bien hasta con jergas”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Resultados hoy 29 de septiembre 2022

Libre Noticias

Versión Impresa, 12 octubre 2022

Libre Noticias

Ahorro en pago por penales es de 41 mmdp: SSPC

Libre Noticias