Libre Noticias
Sin categoría

Berterame le da triunfo a Rayados, líder del Clausura 2023

Berterame le da triunfo a Rayados, líder del Clausura 2023

El argentino Germán Berterame convirtió un gol en tiempo de reposición para darle este sábado a los Rayados de Monterrey un triunfo por 2-1 sobre Necaxa, con el que se confirmó como líder del Clausura 2023 del futbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada del campeonato, los argentinos Rogelio Funes Mori y Berterame anotaron por Monterrey, que sumó su séptimo juego ganado en fila, y el español Edgar Méndez descontó por Necaxa.

Si bien dominaron, los Rayados no hicieron daño en la primera mitad en la que el uruguayo Rodrigo Aguirre falló un penalti.

En la segunda parte, Monterrey salió por la victoria y en el minuto 60 tomó ventaja, con un gol de Funes Mori, de derecha cruzado a pase de Berterame.

Cuando los Rayados lucían dominantes, Víctor Guzmán cometió una mano en el área y provocó un penalti, bien cobrado en el 73 por Méndez, quien convirtió su cuarto gol del campeonato, para el 1-1.

Necaxa defendió bien y parecía en condiciones de mantener el empate, pero en el 92 Berterame convirtió de cabeza en un tiro de esquina para darle a su equipo la victoria.

Monterrey llegó a siete triunfos, una derrota y 21 puntos, cinco más que los Tigres UANL, en tanto Necaxa aparece decimotercero con siete unidades.

En otro partido de este sábado, el argentino Lucas González convirtió de derecha a pase de su compatriota Juan Brunetta y rescató para el Santos Laguna un empate 1-1 en casa del San Luis, que había tomado ventaja en el 31 con un gol del argentino naturalizado alemán Mateo Klimowicz.

Santos subió al noveno lugar con nueve unidades, las mismas del San Luis, décimo.

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Imágenes fuertes! Sujetos balean a siete tras perder juego de billar

Libre Noticias

“Lo masacraron” Policías abaten a hombre que los amenazó con una granada en Veracruz

Libre Noticias

Rosalía y su “Motomami” abarrotan el Zócalo capitalino, asisten 160 mil personas

Libre Noticias