Libre Noticias
Sin categoría

Bloquean vialidades aledañas a San Lázaro por “créditos impagables” de Infonavit

Bloquean vialidades aledañas a San Lázaro por “créditos impagables” de Infonavit

Decenas de personas que adquirieron un crédito con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores bloquearon las vialidades que permiten el ingreso a la Cámara de Diputados, para exigir una auditoría al organismo.

Los manifestantes exigen una revisión a la operación del Fondo y de cada una de las cuentas de los acreditados, pues acusan que no han terminado de pagar sus préstamos de vivienda a pesar de haber hecho pagos puntuales.

Entre los inconformes se compartieron testimonios. Hay quienes denuncian que llevan pagando un crédito por más de tres décadas y aún no terminan de cubrir el monto, además que se les han impuesto tasas de interés más elevadas.

Por esta razón es que los diversos grupos cerraron el paso sobre H. Congreso de la Unión y la Avenida Eduardo Molina, a la altura de la estación del Metro San Lázaro.

“Nos están cobrando demasiado exceso de intereses de la vivienda que obtuvimos. El crédito era de 130 mil pesos y ahorita nos están pidiendo millón y medio. El problema es con Infonavit porque nos descuentan. En mi caso es un traspaso irregular, el crédito no está a mi nombre pero Infonavit tiene mi dinero. Ya casi 30 años y aún así seguimos pagando”, declaró

Síguenos en Google News

fgr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Tolerancia y respeto’; el mensaje de inauguración del Mundial de Qatar 2022

Libre Noticias

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Libre Noticias

Ofrece Gobierno de la CDMX mesa de atención ante bloqueo por desaparición de Gladys

Libre Noticias