Libre Noticias
Sin categoría

Buscan a 6 personas tras caída de avioneta frente a Costa Rica; dueño de gimnasio McFit entre ellas

Buscan a 6 personas tras caída de avioneta frente a Costa Rica; dueño de gimnasio McFit entre ellas

Los servicios de rescate en Costa Rica buscan en el Mar Caribe los restos de un avión que desapareció de los radares durante la noche del viernes. En la nave viajaban  cinco pasajeros de nacionalidad alemana y un piloto de nacionalidad suiza. 

Según el Ministerio de Seguridad, se trata del millonario alemán Rainer Schaller, de 53 años, dueño de la cadena de gimnasios McFit. El empresario viajaba en compañía de su hijo de seis años; su novia, Christiane Schikorsky, de 44 años; Markus Kurreck, de 40 años y un menor más. Además del piloto suizo, de apellido Lips.

El ministro de Seguridad de Costa Rica, Jorge Torres, confirmó la desaparición del avión, matrícula D-IRSG P180, cerca de la zona de Barra de Parismina, en la zona noreste del país.

Cerca de las seis de la tarde hemos recibido una alerta sobre un vuelo privado procedente de México hacia el aeropuerto de Limón, esta aeronave viajaba con cinco pasajeros de nacionalidad alemana

Jorge Torres, ministro de Seguridad de Costa Rica 

El Servicio de Vigilancia Aérea y Guardacostas inició la búsqueda de la aeronave por la noche, pero suspendieron las labores por las malas condiciones climatológicas.

El sábado desde primeras horas se reinició la búsqueda y se confirmó el hallazgo de los primeros restos, a 28 kilómetros del aeropuerto de Limón, sobre el mar.

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan bolsas con presuntos restos humanos en la alcaldía Venustiano Carranza

Libre Noticias

Suman 54 detenidos y 227 motocicletas aseguradas por “rodadas del terror” en CDMX

Libre Noticias

El Cultural No. 375

Libre Noticias