Libre Noticias
Sin categoría

Cae “La Liebre”, presunto líder de “Los Tanzanios”: FGJCDMX

Los Tanzanios

La Fiscalía capitalina capturó en flagrancia a Irving Ricardo N., alias “La Liebre”, líder del grupo delictivo “Los Tanzanios”, así como a otro integrante de la misma banda a quienes les fueron aseguradas importantes dosis de posible mariguana, cocaína y cristal.

Investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación permitieron ubicar en la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, en la alcaldía Iztapalapa, a Irving Ricardo N., alias “La Liebre”, identificado como probable líder de “Los Tanzanios”, organización criminal que opera en la zona Oriente de la Ciudad de México, así como a Brandon Joaquín N., presunto integrante del mismo grupo delictivo.

Te podría interesar: Lanzan recomendaciones ante la posible caída de ceniza volcánica

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que durante la detención en flagrancia a ambos individuos les fueron aseguradas alrededor de 200 dosis de posible mariguana, aproximadamente 246 bolsas de probable cocaína y casi 28 bolsas de aparente cristal, así como un arma de fuego con cargador y cartuchos útiles, y un vehículo.

Los dos detenidos, junto con lo asegurado, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Te podría interesar: Promete Rosa Icela Rodríguez más Guardia Nacional en Xochimilco

El grupo delictivo de “Los Tanzanios” se encuentra relacionado con homicidios, secuestro, extorsiones, cobro de piso, venta y distribución de droga, así como despojo y control de hoteles dedicados al sexo servicio en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

UNAM y SEP chocan por la Beca Elisa Acuña, universidad asegura que no recibió recursos

Libre Noticias

Más de 20 muertos por tormenta invernal en Estados Unidos

Libre Noticias

Dictan 309 años de prisión a 2 mujeres por feminicidio de una joven y secuestro de bebé

Libre Noticias