Libre Noticias
Sin categoría

“Canelo” Álvarez mala copa, corrió a Grupo Firme de la fiesta de su hija y les dijo de todo

"Canelo" Álvarez mala copa, corrió a Grupo Firme de la fiesta de su hija y les dijo de todo

Saúl “Canelo” Álvarez festejó los 15 años de su hija con una enorme fiesta en donde estuvieron presentes amigos del boxeador, entre ellos Grupo Firme, pero al parecer no todo salió bien en la celebración, pues el púgil tapatío habría corrido a la agrupación.

De acuerdo con reportes del programa de radio La Mejor, al “Canelo” se le pasaron las copas en la fiesta de su hija Emily Cinnamon y en su mal estado corrió a Grupo Firme de la fiesta, no sin antes decirles de todo, a pesar que instantes antes Eduin Caz y compañía le habían cantado las mañanitas a Emily.

Según la información, la banda ya había “enfadado” al campeón mundial mexicano, quien tomó el micrófono para decirles “golloteros” a los invitados, palabra que significa “colados”.

“Canelo” discute con Carín León en la fiesta de su hija

Además, la influencer Chamonic, en el mismo programa de radio, dice que además de correr a Grupo Firme, el “Canelo” Álvarez discutió muy fuerte con otro de sus amigos, el también artista regional mexicano Carín León.

“Ahí viene el chisme: ¡’Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, asegura Chamonic.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tamaulipas aprueba el matrimonio igualitario

Libre Noticias

CFE restablece servicio eléctrico a 90% de afectados por lluvias en BC y Sonora

Libre Noticias

Roslyn se degrada a huracán categoría 1

Libre Noticias