Libre Noticias
Sin categoría

Caótico concierto de Billie Eilish

Previo al show los fans corrían para protegerse de la lluvia pues el granizo impedía ver a su cantante favorita

Tras una lluvia intensa en la zona del Foro Sol, la cantante Billie Eilish ofreció pasadas las 21:30 horas, un mini show acústico para complacer a sus seguidores quienes resistieron una fuerte granizada que ocurrió en la zona oriente de la Ciudad de México.

Con un “lo siento”, la estadounidense se disculpó con sus fans quienes corearon temas como “Ocean Eyes”, “TV”, “Happier Than Ever” “Lovely” y “Everything I wanted”.

Con guitarra en mano la cantante salió para prometer que Billie regresaría ya que pidió que los fan conservarán sus boletos. Está es la segunda ocasión en que la intérprete pospone un show, el primero fue a causa de la pandemia.

También te puede interesar:

Por lluvia Billie Eilish solo interpretó cinco canciones

“No es seguro para mí ni para ustedes”, declaró la cantante quien fue recibida con gritos de su público que entre la decepción y la emoción no dejaron sola a Eilish.

Previo al show los fans corrían para protegerse de la lluvia pues el granizo impedía ver a su cantante favorita. La meta era una: disfrutar de Billie Eilish.

Los ambulantes trataban de vender impermeables pero estos no cubrían la lluvia. Otros prefirieron mojar sus zapatos con tal de entrar al Foro Sol; sin embargo, el recinto se pinto de amarillo y azul pues estos fueron los impermeables que dominaron tanto la zona de gradas como la pista la cuál estuvo inundada.

Empapados pero gritando por Billie Eilish. “Cantó y por eso no me enojé”, declaró Karen quien no pierde la esperanza de que la también productora vuelva al país.

AR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

el actor que regresa triunfante a Hollywood

Libre Noticias

CIDH vuelve a condenar la violencia en Perú y llama al diálogo

Libre Noticias

Enfrentamiento en Jalisco deja un guardia nacional muerto

Libre Noticias