Libre Noticias
Sin categoría

CHIVAS: Se revela de quién depende el regreso de Javier "Chicharito" Hernández al Rebaño

CHIVAS: Se revela de quién depende el regreso de Javier "Chicharito" Hernández al Rebaño

Uno de los fichajes que más piden los aficionados para las Chivas temporada tras temporada es el de Javier “Chicharito” Hernández, actual jugador del LA Galaxy de la MLS, quien ante la llegada de una nueva directiva podría ver su regreso al club que lo vio nacer como profesional.

El dueño del Club Guadalajara, Amaury Vergara, lanzó una frase que ilusiona a toda la parcialidad rojiblanca, pues parece indicar que el camino para que el “Chicharito” sea jugador del Rebaño está abierto.

Vergara señaló que la decisión es de Fernando Hierro, nuevo director deportivo de las Chivas, recordando el momento en el que Javier Hernández salió del Guadalajara con rumbo al Manchester United de Inglaterra.

“Eso va a ser responsabilidad de Fernando Hierro. El momento en que se fue a Europa fue muy especial. A todos nos gustaría verlo acá, en algún momento, volviendo a pisar las canchas de Chivas y metiendo un gol como el primero en el Estadio Akron”, dijo Amaury Vergara en plática con Los Protagonistas.

El exfutbolista español Fernando Hierro fue presentado oficialmente como director deportivo de las Chivas y en conferencia de prensa reveló lo que lo motivó para tomar el puesto en el Rebaño Sagrado.

Hierro comentó sobre el reto que es estar en la dirigencia del Guadalajara: “Chivas es un gigante. Chivas es lo más parecido a una selección, jugadores mexicano y eso a mí me ilusionó mucho, es lo más parecido a lo que yo hice cinco años de mi vida. La fuerza del club y la identidad, que es diferente al resto, es por lo que me ilusioné”.

“Mi objetivo es crecer al nivel del club (en todos los departamentos), deportivo, que el club y el equipo crezca. Si trabajamos juntos y remamos juntos, se dará lo que tenga que llegar. Pienso que es un club con muchas posibilidades. El primer es crecer trabajando juntos”, agregó Fernando.

Sobre el jugador mexicano, la materia prima de las Chivas, pues únicamente juegan con futbolistas aztecas, Fernando Hierro describió al deportista nacional como uno que tiene “talento, compite y fisicamente son muy buenos”.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesinan a cinco miembros del Club Fénix Biker Calera en Zacatecas

Libre Noticias

Será por tómbola designación de consejeros del INE

Libre Noticias

México apostará al “abc del futbol” para lograr el milagro en Qatar

Libre Noticias