Libre Noticias
Sin categoría

Choque en la L3 del Metro. Comparten VIDEOS del interior de los trenes impactados en CDMX

Choque en la L3 del Metro. Comparten VIDEOS del interior de los trenes impactados en CDMX

La mañana de este sábado dos trenes de la Línea 3 del Metro se chocaron, el incidente dejó un saldo de varias personas heridas y una víctima mortal.

En redes usuarios quienes iban a bordo y cibernautas compartieron videos de cómo se vivió el accidente dentro los vagones y vías del Metro CDMX.

Algunas personas denunciaron que autoridades no les permitían grabar, por lo que les pedían que guardaran sus celulares.

En uno de los videos se muestra cómo los servicios de emergencias llevan de manera inmediata a un hombre hacia una ambulancia.

Por su parte, también circulan en video cuando las y los pasajeros caminan por el túnel y vías en oscuridad para poder salir.

En otro video se ve a una persona del sexo masculino tirada en el suelo de un vagón, mientras que las demás personas la alumbran con sus teléfonos celulares en espera de la ayuda, ya que en ese momento estaban cerradas las puertas y no podían salir. A la persona le dicen que no se mueva y espere hasta que llegue la ayuda.

Los vagones del Metro quedaron destrozados tras el impacto y muchas personas aseguraron que la ayuda llegó 40 minutos después del incidente, por ello, se generó desesperación de la gente que caminó en total oscuridad por las vías.

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El ejército sudanés bombardea bases paramilitares en la lucha por el poder

Libre Noticias

Nuevo embajador de España en México promete estrechar relación bilateral

Libre Noticias

Francia vs Polonia | Video: Resumen, goles, quién ganó y pasó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Libre Noticias