Libre Noticias
Sin categoría

Clásico Mundial de Beisbol 2023 | VIDEO: Benjamín Gil y un mensaje con el que inspira a la afición a seguir apoyando a México

Clásico Mundial de Beisbol 2023 | VIDEO: Benjamín Gil y un mensaje con el que inspira a la afición a seguir apoyando a México

Un día después del histórico pase de México a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023, Benjamín Gil, mánager del Tricolor, envió un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición por su apoyo a lo largo del torneo.

“Los quiero invitar a que vengan a Miami, quien pueda, quien tenga la oportunidad de venir a apoyar créanme que es un gran apoyo, es una gran motivación ver a tanto mexicano en las gradas. Entre más de ustedes puedan venir a apoyar a estos muchos que lo están dejando todo en el terreno de juego para poner en alto el nombre de México, se los agradezco y si no se puede, créanme que seguimos sintiendo sus buenas vibras desde lejos. Los queremos mucho y viva México”, dijo Gil en el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Las emotivas palabras del mánager de México se dan en la antesala de las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023 contra Japón, instancia a la que llegó después de una heroica victoria sobre Puerto Rico en cuartos de final.

Benjamín Gil fue nombrado en noviembre pasado como mánager del Tricolor. En las últimas cuatro temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol había estado al frente de los Tomateros de Culiacán.

La selección mexicana registra cuatro victorias en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, certamen en el que debutó con una derrota contra Colombia para posteriormente vencer a Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá en fase de grupos, antes de su histórico triunfo sobre Puerto Rico.

México tuvo un increíble regreso en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, pues remontó un 4-0 ante Puerto Rico y avanzaron de ronda en el torneo, el cual está siendo viendo por todo el mundo.

Una de las personas que no se perdió el duelo entre la novena mexicana y la de la Isla del Encanto fue el cantante Bad Bunny, quien precisamente nació en la nación del caribe.

En redes sociales, usuarios aseguran que el Conejo Malo se burló de México ya que subió una foto cuando Puerto Rico iba ganando 4-0 y la acompañó con emojis de risa, por lo que en internet tomaron la acción como una burla.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Papa Francisco lamenta las “circunstancias difíciles” de los cristianos en Nicaragua

Libre Noticias

Mueren 5 migrantes tras volcadura en carretera de Veracruz

Libre Noticias

Misiles rusos alcanzan a Polonia y matan a dos cerca de la frontera con Ucrania

Libre Noticias