Libre Noticias
Sin categoría

Comisión Permanente deja pendientes nombramientos de embajadores en Canadá, Panamá y Finlandia

extraordinario

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión remitió a la segunda comisión de trabajo los nombramientos que hizo el Ejecutivo federal para ocupar las embajadas de México en Canadá, Panamá y Finlandia.

Te podría interesar: “Yo no me atrevo a mandar a matar a nadie”: AMLO sobre el ataque a Ciro Gómez-Leyva

En sesión realizada en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados, los integrantes de la Permanente votaron para consultar si se consideraba de urgente resolución el oficio de la Secretaría de Gobernación por el cual se nombra a Carlos Manuel Joaquín González, como embajador de México en Canadá.

Y con 18 votos a favor, 16 en contra y una abstención no se alcanzó mayoría calificada, por lo que se turnó a la segunda comisión de trabajo que agrupa a Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública.

Te podría interesar: Familia de Pedro Castillo está en México: Marcelo Ebrard

También a la segunda comisión se remitió el oficio por el cual el mandatario nombra a Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, como embajadora de México en la República de Panamá y a Enrique Rojo Stein, como representante de México en la República de Finlandia y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente ante la República de Estonia.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Volcadura de autobús deja al menos 7 muertos y 37 heridos en la autopista Jala-Compostela

Libre Noticias

Sacude al INE su propia encuesta sobre Reforma Electoral

Libre Noticias

Prevén caída de ceniza en alcaldías de la CDMX por actividad del Popocatépetl

Libre Noticias