Libre Noticias
Sin categoría

¿Cómo asistir al Festival del Adulto Mayor, donde Telcel regalará mil celulares?

¿Cómo asistir al Festival del Adulto Mayor, donde Telcel regalará mil celulares?

Durante el Festival del Adulto Mayor, que se realizará este fin de semana en el World Trade Center, Telcel planea regalar mil celulares a personas mayores de 50 años con el objetivo de enseñarlos a usar los dispositivos.

A través de un comunicado, el gerente de Responsabilidad Social de Telcel, Sergio Pathger, afirmó que con estas acciones se busca acercar la tecnología a los adultos mayores.

Talleres son para reconectar a los adultos mayores con la tecnología

Por ello, explicó que se impartirá el taller de Reconectados Telcel, un programa que capacitará a los adultos mayores sobre el uso de un teléfono inteligente y sobre las principales redes sociales como WhatsApp y Facebook.

“¿Qué buscamos? Precisamente reconectar a los adultos mayores con la tecnología en nuestro país, en el mundo. En general, los adultos mayores quedaron un poquito rezagados con el crecimiento de las redes sociales con el uso de los smartphones y Telcel como empresa de tecnología se dio al propósito de ayudar un poquito con herramientas, con capacitación, incluso con donación de equipos celulares”

Sergio Pathger, gerente de Responsabilidad Social de Telcel

Por si fuera poco, la novena edición del Festival del Adulto Mayor tendrá 73 conferencias y talleres sobre conectividad y tecnología, además, habrá conciertos, danzoneras, que esperan reúnan a 17 mil personas. Entre las actividades que destacan está la presentación de la orquesta sinfónica y el mariachi de la Secretaría de Marina.

Acceso al Festival será gratis

El festival se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril en los Salones Mayas 1, 2 y 3 dentro del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, en Ciudad de México, en un horario de 10 de la mañana a siete de la noche.

“Tenemos todas las medidas de seguridad de Protección Civil para que todos los visitantes estén súper seguros, tenemos pasillos anchos, tenemos sillas de ruedas listas por si alguien lo necesita, tenemos todavía protocolos de limpieza especiales, tenemos voluntarios para que atiendan a los visitantes”

Sergio Pathger, gerente de Responsabilidad Social de Telcel

La entrada al festival es totalmente gratis, no obstante para acceder, se debe realizar un registro en: https://festivaldeladultomayor.com/ciudaddemexico/

Síguenos en Google News 

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Iglesia pide “respuesta eficaz” de las autoridades por ataque a capilla en Guachochi

Libre Noticias

Mauricio Kuri anuncia la llegada de 60 nuevos camiones para transporte público

Libre Noticias

Liga MX: Tigres con un pie en las semifinales tras vencer 4-1 a Toluca

Libre Noticias