Libre Noticias
Sin categoría

¡Con todo y pulque! El tour de casas embrujadas a bordo de un microbús está en la CDMX

Dos términos populares, utilizados por habitantes de la Ciudad de México, y tú nos desmentirás si no es cierto: el microbús y el pulque. Ahora imagínate que esos dos elementos se mezclen con la narrativa de historias de terror en casas embrujadas…

La historia que tiene la capital mexicana en sus calles es tan amplia que no podemos esperarnos hasta octubre o noviembre en donde son más tradicionales este tipo de recorridos que incluyen casonas embrujadas, así que, a través del Microbús Pulquero, podrás vivir esta experiencia. 

Microbús pulquero y casas embrujadas

Vivir la experiencia al máximo a bordo de un microbús. Ese es el objetivo de Pulquipedia con este tour que se compone de seis casonas ubicadas en la Ciudad de México, cada una con una historia de terror que te dejará helado

¿Cuáles son las casas embrujadas que están incluidas en el Microbús Pulquero? Ahí te van: 

  • La Moira
  • La Casa Negra
  • La Casa de las Brujas
  • La Casona de Fidel
  • La Posada del Sol
  • La Casa de la Trituradora de Angelitos

¿Cuánto cuesta el recorrido y cuándo será el tour de las casas embrujadas?

Los recorridos que incluyen las casas embrujadas serán este 14 y 21 de mayo y los boletos cuestan 380 pesos, eso sí, es cupo limitado, por lo que debes comunicarte a Pulquipedia para comprar tu lugar y asegurar que no sólo tendrás este recorrido de casas embrujadas, sino también serás acreedor a tu pulquito y a tu shot de mezcal. 

¿En dónde sale el recorrido?

El recorrido del tour de las casas embrujadas de Pulquipedia comienza a las 19:00 horas y termina a las 22:30 horas. El punto de partida es la Cineteca Nacional, ubicada en avenida México-Coyoacán 389, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez. 

Si quieres más informes al respecto, puedes comunicarte al 5532590459, que es el número de WhatsApp de Pulquipedia, así como en su página de Facebook o de Instagram. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirman 4 casos sospechosos de rabia en Oaxaca y Nayarit

Libre Noticias

Messi se consagra campeón con el PSG; iguala a Dani Alves como el jugador con más títulos en la historia

Libre Noticias

Revisión 2022: noviembre

Libre Noticias