Libre Noticias
Sin categoría

Contabiliza México 66 homicidios ayer; encabezan Guanajuato y Jalisco

Octubre, el mes más violento en lo que va del 2022 con 2 mil 481 homicidios dolosos

Este miércoles el país registró 66 homicidios dolosos, siendo de nueva cuenta Guanajuato quien encabeza los delitos, además de Jalisco, de acuerdo al más reciente reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Apenas ayer se dio a conocer el asesinato de cuatro mujeres en los municipios de Celaya y Villagrán, mismas localidades que se encuentran azotadas por le presencia de los grupos criminales. De acuerdo a medios locales al menos dos vehículos con seis hombres armados perpetraron los asesinatos y hasta el momento, no hay detenidos.

En el municipio de Tequila, Jalisco una familia fue atacada por un grupo armado en donde falleció un hombre y una mujer resultó herida, además, en Tlajomulco de Zúñiga se reportó el fallecimiento de dos personas que fueron hallados en la vía pública.

Otras entidades con reporte de asesinatos fueron Baja California con siete; Zacatecas con cinco; Estado de México, Michoacán, Nuevo León y Veracruz con cuatro; Ciudad de México y Sonora con tres; Chihuahua, Guerrero y Puebla dos; mientras que Aguascalientes, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tlaxcala con uno.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indicadores Financieros | 30 de Enero 2023

Libre Noticias

¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa? Conoce su estatura, medidas… (FOTOS y VIDEO)

Libre Noticias

Conferencia matutina López Obrador 20 de enero

Libre Noticias