Libre Noticias
Sin categoría

Cuenta de Facebook del exjugador sufre hackeo y publican terrible mensaje (FOTOS)

Cuenta de Facebook del exjugador sufre hackeo y publican terrible mensaje (FOTOS)

Este martes el mundo del deporte se conmocionó con un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona, ya que decía: “¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”. La publicación sorprendió a todo mundo, el astro argentino falleció en 25 de noviembre de 2020.

Sin embargo, los hijos del Pelusa, quienes administran esa red social, informaron en Instagram que la página fue hackeada y estaban tratando de solucionar el problema, además reprobaron las publicaciones que se hicieron durante la apropiación de la cuenta.

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, informaron los hijo del ’10’ en Instagram.

Por el momento la familia del campeón del mundo en México 1986 no ha compartido más información. El ciberataque ha dejado seis publicaciones en la cuenta de Facebook de Maradona, incluyendo el mensaje en donde ponen que fingió su muerte.

Una de las publicaciones ya alcanzó más de 66 mil reacciones y en conjunto tienen poco más de 29 mil comentarios. La publicación más antigua tiene dos horas de haberse publicado.

Publicaciones hechas en la página de Diego Maradona

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vuelca camión turístico en SLP; hay al menos 38 heridos

Libre Noticias

Diputada y asistente fueron víctimas de un asalto al salir de San Lázaro

Libre Noticias

Vicente Fernández es recordado con mariachi y fiesta, a un año de su muerte

Libre Noticias