Libre Noticias
Sin categoría

Cuestiona PRI a Mario Delgado por denuncia sobre hostigamiento a simpatizantes de Morena

Cuestiona PRI a Mario Delgado por denuncia sobre hostigamiento a simpatizantes de Morena

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien acusó hostigamiento y compra de votos contra miembros de su partido a tan solo unas horas de que se realicen las elecciones de este domingo 4 de junio en los estados de Coahuila y el Estado de México.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el PRI nacional hizo una pregunta a Delgado Carillo tras los señalamientos de este sábado.

“¿No será más bien que no les están saliendo las cosas como esperaban y por eso recurren a inventar pretextos y a desacreditar el proceso electoral?”, expuso.

El dirigente nacional de Morena denunció acciones de hostigamiento y amedrentamiento contra simpatizantes de su partido en Coahuila y el Estado de México.

En el caso de Coahuila, Delgado Carrillo responsabilizó al gobernador de la entidad, Miguel Riquelme, de utilizar a a la policía contra los morenistas para amedrentar a la población.

En el caso del Estado de México, el dirigente nacional de Morena apuntó que no es la excepción, y acusó a los “Gobiernos del PRIAN de utilizar a policías municipales como “brazo porril” para tratar de intimidar a simpatizantes del partido guinda.

Acusó que en estos momentos hay compra “descarada” de votos en el municipio de Naucalpan, donde a plena luz del día hay gente  para sobornar por votos.

Más de 15 millones de personas están llamadas a votar el próximo domingo en las elecciones estatales de Coahuila y Estado de México, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Las condiciones son propicias para que 15 millones 31 mil 650 personas puedan emitir su voto de manera libre en alguna de las 24 mil 480 casillas que se instalarán en ambas entidades”, expusieron los consejeros del ente electoral en un comunicado de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Llama Ricardo Monreal a no politizar temas migratorios en América del Norte

Libre Noticias

AMLO y el gobernador Mauricio Vila supervisan avance de obras en favor de los yucatecos

Libre Noticias

Conoce el origen de Santa Claus, uno de los íconos que más destacan en Navidad

Libre Noticias