Libre Noticias
Sin categoría

¡Cuidado con Paquito! Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

viral tiktok

Un gallo de nombre ‘Paquito’ se ha vuelto la sensación de la plataforma de TikTok, luego de que correteó a un repartidor, quien huyó despavorido tras ser perseguido por el ave.

‘Paquito’ se ha vuelto viral en dicha red social gracias a los videos que postea su cuidador en la cuenta @diciembretomasa. En dicho perfil hay varias grabaciones de la vida del gallo, quien al aparecer se hace pasar por el “cuidador” de la casa, algo así como “un perro guardián” y el ave pareciera que se lo toma muy a pecho.

Te podría interesar; VIDEO: ¡Shakira se queda corta! Joven agarra a pedradas auto de su pareja infiel

En un video, el cuidador de ‘Paquito’ contó qué fue lo que sucedió con el repartidor y explicó que le ofreció disculpas al hombre si el gallo llegó a asustarlo tras la persecución.

“Resulta que vinieron a entregar un paquete, a la mitad del patio hay un cártel que dice “cuidado con ‘Paquito’, el gallo”. Mi ‘Paquito’ es muy territorial y lo único que hace es cuidar el patio de la casa, eso fue lo que pasó ese día”, mencionó el cuidador del ave.

En la grabación se aprecia como el repartidor llega al patio de la casa, cuando de repente sale el gallo y comienza a perseguir al hombre, quien huye despavorido del lugar mientras suelta el paquete.

“Le dije que me disculpará si mi gallo lo había espantado y me dijo que no, que no se había espantado para nada”, explicó el cuidador, aclarando al repartidor que el paquete no era para él y que estaba equivocado de dirección.

Por si fuera poco, los usuarios no dejaron pasar el momento y realizaron diferentes comentarios, algunos muy graciosos, debido a la reacción del partidor tras ser correteado por ‘Paquito’.

“El sr. no, ‘no me espanté, solo corrí para ver si Paquito era tan rápido como yo”; “Te amo paquito. Necesito un guardián como tú para mi casa”; “Esta actuado la caja esta abierta por arriba pero paquito actúa muy bien”; “El vecino reclamando a la paquetería que lo que pidió llegó roto”; Se ve que no se espanto nadita”, mencionaron los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: Reaparece Giovani Dos Santos bailando junto al Dr. Simi

@diciembretomasa♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

В Узбекистане заблокировали свыше 10 сайтов букмекерских контор, Новости Узбекистан

Libre Noticias

Vinculan a proceso a piloto del globo siniestrado en Teotihuacán

Libre Noticias

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Libre Noticias