Libre Noticias
Sin categoría

Delfina Gómez advierte que habrá cero impunidad a delitos cometidos por servidores públicos

AIFA ya genera beneficios, afirma Delfina Gómez; acusa que hay oportunistas

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez advirtió que habrá cero impunidad en los delitos que cometan los servidores públicos, por lo que propondrá una reforma constitucional para sancionar con mayor severidad los actos que cometan.

“Porque quien traiciona el mandato del pueblo debe recibir un castigo ejemplar. Será el fin de la complicidad y la protección de funcionarios corruptos. Nadie por encima de la ley”, aseguró.

Desde el municipio de Toluca indicó que durante 100 años, la minoría que ha controlado los gobiernos de la entidad se han enriquecido atentando contra el bienestar de los ciudadanos, además que el poder político se subordinó al poder económico, relegando el valor de las personas en favor de los intereses particulares de unos cuantos. “No permitiremos el abuso de poder a fin de obtener beneficios personales a costa del bienestar del pueblo”, dijo.

La morenista sostuvo que impulsan la honestidad y la transparencia en el gobierno del Estado de México, a fin de lograr el bienestar de los mexiquenses a partir de una cultura de un servicio público del pueblo.

“Frente a la oscuridad de la corrupción, estará la luz de la trasparencia, la luz de la honestidad y la luz de la Transformación”, dijo.

Más temprano se reunió con la comunidad judía a la que le solicitó su apoyo, comprometiéndose en reforzar los temas de seguridad e inversiones.

Síguenos también en Google News 

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México alcanza el quinto puesto a nivel mundial en producción de mango

Libre Noticias

Revelan el inesperado 11 con el que México debutará ante Polonia

Libre Noticias

Depardieu acusado por violencia sexual

Libre Noticias