Libre Noticias
Sin categoría

Después de elección en Edomex y Coahuila arranca estrategia para defender a la Corte: Claudio X.

Claudio X

Una vez que se realice la elección del 4 de junio iniciará la campaña en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró el empresario Claudio X. González.

En un encuentro que sostuvo la tarde de este lunes con residentes de Lomas de las Palmas, en el municipio de Naucalpan, detalló que está estrategia llevará por nombre “Abracemos a la Corte”.

Te podría interesar: AMLO decreta expropiación de terrenos a favor del Tren Suburbano, y declara de utilidad pública tramos de Ferrosur

Cuestionado por los asistentes sobre la poca participación y difusión que se tiene de la marcha en defensa de la Suprema Corte que está convocando la organización Chalecos México, dijo que en esta ocasión se están concentrando en que la oposición agrupada en torno a la alianza Va por el Estado de México y su candidata Alejandra del Moral, gane la gubernatura de esa entidad.

“Nos estamos conteniendo de querer armar algo ya en defensa de la Suprema Corte de Justicia, de hecho ya lo tenemos planeado y lo vamos a anunciar pasandito la elección. Nuestra iniciativa se llama Abracemos a la Corte.

Nuestro mejor deseo a los compañeros y compañeras que quieran marchar el domingo; bienvenida toda actividad cívica, que bueno, más tratándose de la Suprema Corte”, expresó González.

Te podría interesar: Giran 61 órdenes de aprehensión por contratos a penales en época de García Luna

Al empresario señaló que una vez que hayan pasado las elecciones del 4 de junio, además de arrancar la campaña para defender a la SCJN, también comenzará a delinearse el método de selección de candidato o candidata de la oposición para la elección presidencial.

“Cualquiera del PAN, del PRI es mejor que la corcholata que le pongan enfrente los de enfrente”, dijo.
Ante la sugerencia de porqué no buscaba la candidatura por la oposición descartó hacerlo porque su función, insistió, es promover la unidas de los partidos de oposición, así como “ciudadanizar la política y polítizar a los ciufadanos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rosalía y su “Motomami” abarrotan el Zócalo capitalino, asisten 160 mil personas

Libre Noticias

Piden a López Obrador cesar ataques contra el Poder Judicial

Libre Noticias

Familia de Pedro Castillo ya se encuentra en México; Pablo Monroy, en Lima

Libre Noticias