Libre Noticias
Sin categoría

Detienen a Luis “N”, séptimo sospechoso del asesinato de los hermanos Tirado

Detienen a Luis "N", séptimo sospechoso del asesinato de los hermanos Tirado

Más de dos meses después fue detenido el séptimo implicado en los asesinatos de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío, cuyos cuerpos fueron hallados en un inmueble de la colonia Roma Norte, Ciudad de México, en diciembre pasado.

Se trata de Luis “N”, alias “El Soco”, localizado en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz, y aprehendido tras cumplimentar una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), también se ejecutaron otras dos órdenes de aprehensión por el mismo ilícito contra Rebeca “N” y José Luis “N”, presos en Santa Martha Acatitla y el reclusorio Norte, respectivamente, quienes ya enfrentan un proceso penal por delitos contra la salud.

Cabe recordar que por el caso fueron detenidas en un primer momento Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N”, quienes habitaban en el mismo domicilio donde sucedieron los homicidios y posteriormente fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Tras esto, la también se cumplimentaran órdenes de aprehensión en contra de otras tres personas: Randy “N”, Rebeca “N” y José de Jesús “N”.

Con la detención de este jueves, suman siete las personas aprehendidas por su probable participación en el multihomicidio ocurrido al interior de casa ubicada en Medellín 113, presuntamente por una cesión de derechos sobre el domicilio.

cehr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empleado del banco fue quien realizó el tiroteo en Kentucky; hay 4 muertos

Libre Noticias

Los despidos en grandes tecnológicas se avivan y rozan los 70 mil en enero

Libre Noticias

Sigue la cobertura del México vs Puerto Rico del Clásico Mundial de Beisbol

Libre Noticias