Libre Noticias
Sin categoría

Dónde y cuándo ver EN VIVO, cuartos de final de ida del Clausura 2023 de la Liga MX

Dónde y cuándo ver EN VIVO, cuartos de final de ida del Clausura 2023 de la Liga MX

Luego de acceder sorpresivamente a la Liguilla de la Liga MX, Santos Laguna enfrenta al Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023. El duelo es este miércoles 10 de mayo en la cancha del Estadio TSM.

Tras acceder a la fase final del campeonato mexicano desde Repechaje y como lugar 13 general, Los Guerreros quieren hacerle la maldad a los Rayados, lideres del Clausura 2023, que aunque dominaron la primera fase del certamen, deben ratificar su lugar como candidato número 1 al título.

Aunque fueron el primer lugar de la Liga MX y estuvieron en cuartos de final de manera directa, La Pandilla no se puede confiar, ya que de las últimas seis visitas a casa de Santos solo han ganado un compromiso, que se remonta a septiembre de 2021.

Este partido será especial, ya que no importa cómo llegaron los clubes, pues en el norte del país se considera casi como un clásico a este duelo, debido a los antecedentes que comparten y sus enfrentamientos en fases finales de la Liga MX.

¿En qué canal ver EN VIVO Santos vs Monterrey?

El partido entre Santos y Monterrey inicia este miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones del cotejo las puedes seguir por la señal de TUDN.

Liga MX pierde a una de sus más grandes leyendas

El mundo del futbol nacional e internacional se despidió de la leyenda mexicana Antonio Tota Carbajal, portero que disputó cinco mundiales, siendo el primer futbolista en la historia que consiguió este hito.

El arquero jugó para Unión de Curtidores, Atletas Campesinos y Atlético Morelia, pero fue en el Club León donde se convirtió en leyenda. Con los Panzas Verdes marcó época en el futbol mexicano, por lo que la Liga MX le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

“Tu legado será eterno. Gracias, Leyenda. Descansa en Paz, Antonio ‘Tota’ Carbajal”, escribió la Liga MX. Además, la Selección Mexicana de Futbol también se despidió de la Tota, quien defendió al Tricolor en las Copa del Mundo de 1950, 1954, 1958, 1962 y 1966.

“El futbol mexicano está de luto por el fallecimiento de Antonio “La Tota” Carbajal. Siempre te recordaremos como un histórico y el primero en jugar 5 copas del Mundo, Leyenda. DEP”, compartió el Tri.

“Las manos de México, son las manos de Antonio Carbajal”, dice un video que el Club León compartió en honor de una de sus máximas figuras. “Don Antonio, las leyendas nunca mueren. Seguiremos siempre de su mano. Es un honor ser su equipo”, escribió el cuadro Esmeralda.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mexicano presente en juegos de Los Padres

Libre Noticias

Daño en el Pedregal

Libre Noticias

Sigue el minuto a minuto del México vs Camerún

Libre Noticias