Libre Noticias
Sin categoría

Dueño del Mazatlán lanza una descomunal propuesta a todos a los que les guste jugar futbol para que sean parte del equipo

Dueño del Mazatlán lanza una descomunal propuesta a todos a los que les guste jugar futbol para que sean parte del equipo

El Mazatlán tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos por ser el antepenúltimo equipo en la tabla de cocientes. Debido a este resultado, los de Sinaloa tomaron medidas drásticas con sus jugadores y cuerpo técnico, pues al término de la jornada 17, los Cañoneros subieron un comunicado en el que daban de baja a ocho  jugadores.

Las cabezas que rodaron fueron las del entrenador Rubén Omar Romano, así como Marco Fabián, Enrique Cedillo,  Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas.

Como parte de la nueva estrategia del Mazatlán, fue poner un letrero fluorescente en el que abrían la convocatoria para aquellas personas que estuvieran dispuestas a competir y cambiar la mentalidad de las escuadras, tanto varonil como femenil.

El conjunto de Sinaloa ha dejado claras sus intenciones de rescatar y reestructurar su equipo, esta semana han tenido sesiones de doble entrenamiento con su técnico Ismael Rescalvo, además de apostar por algunos juveniles de la Sub-20. 

Mazatlán FC regala boletos a sus abonados 

El Mazatlán FC intenta hacer migas con su gente e incluirlos en sus dinámicas y en el equipo, es por esto que su dueño, Ricardo Salinas Pliego anunció a los abonados que a todos los aficionados que renueven su abono se les darán boletos para ver a la Selección Mexicana. 

Por otra parte, para los que ya eran parte de la familia de Cañoneros, se les aplicaría un 10% de descuento en el partido de México vs Guatemala, que se llevará a cabo el 7 de junio a las 19 hrs.

mmt

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere el cofundador de Intel, Gordon Moore a los 94 años

Libre Noticias

Detienen a actriz de La Casa de las Flores por presunta agresión a policía

Libre Noticias

Streaming en México. ¿Cuál es la plataforma número uno en nuestro país?

Libre Noticias