Libre Noticias
Sin categoría

Durazo rechaza petición de John Ackerman para asistir a Consejo Nacional de Morena

Durazo rechaza petición de John Ackerman para asistir a Consejo Nacional de Morena

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, detalló al fundador de la Convención Nacional Morenista, John Ackerman, que no podrá participar en el Consejo Nacional, que se llevará a cabo este domingo 11 de junio por la tarde.

En una misiva, el mandatario apuntó que solo podrán participar quienes fueron electos el año pasado en el Congreso Nacional del partido guinda.

“Quienes participarán en el Consejo Nacional, a realizarse el día 11 de junio del presente, serán quienes fueron electos en el Congreso Nacional próximo pasado, además de quienes adquieren el carácter de consejeros nacionales por ministerio de nuestros estatutos”, se lee en el documento.

“Consecuentemente, no es posible atender su petición”, puntualizó quien es también el presidente del Consejo Nacional de Morena.

Este sábado, la Convención Nacional Morenista solicitó asistir a la sesión del Consejo Nacional de Morena de este domingo con la finalidad de sumarse a la unidad de la Cuarta Transformación.

Tras la respuesta, Ackerman agradeció la respuesta del presidente del Consejo Nacional de Morena, y espera que un futuro que sean tomados en cuenta por dicho Consejo.

“Entendemos que en este momento no existan condiciones para participar como invitados especiales en la sesión de mañana del Consejo Nacional, aunque esperamos que pueda concretarse en un futuro próximo ya que el Consejo debe ser un espacio abierto a la militancia en general y sobre todo a los fundadores del partido”, indicó.

“Apreciamos la generosa disposición y apertura del presidente del Consejo Nacional y le tomamos la palabra con respecto a su oferta de sostener un “diálogo en beneficio de la fortaleza y unidad de nuestro movimiento”, agregó el académico.

Este domingo 11 de junio se realizará el Consejo Nacional de Morena, donde se definirá el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República por parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Quien se titula después no puede alegar plagio”, asegura exalumno de tesis sobre ministra Esquivel

Libre Noticias

“por fin celebramos la Pascua aquí”

Libre Noticias

Envían sobres con explosivos a cinco periodistas en Ecuador

Libre Noticias